Monterrey.- El espectáculo "This Is Michael: El Rey del Pop Vuelve a México", protagonizado por el talentoso Lenny Jay, regresa a Monterrey para una única fecha el 23 de octubre en la Arena Monterrey.
En entrevista exclusiva para ABC Noticias, el artista compartió detalles de la intensa producción 100% en vivo, destacando el esfuerzo por revivir fielmente la experiencia de un concierto de Michael Jackson.
Lenny Jay, quien lleva más de 30 años cantando los temas del Rey del Pop, explicó que el show es el resultado de un trabajo de años que requiere preparación continua, incluso con un vocal coach para dominar las técnicas de Michael sin dañar la voz.
Sobre la autenticidad y el equipo, el artista mencionó el honor de compartir gira con músicos que trabajaron con el propio Michael Jackson.
Te podría interesar
Lenny compartió su experiencia con Jennifer, "la guitarrista de Michael Jackson". Aunque aclaró que ella no estará en la fecha de Monterrey debido a compromisos previos, sí formará parte de los últimos cuatro shows en México.
Para Lenny, la oportunidad de compartir con ella ‘es una locura’
El show tiene una duración aproximada de dos horas y ofrece un recorrido de "toda la carrera de Michael, desde lo que serían los Jackson Five, ah, pasando por Thriller, Bad, Dangerous History".
Jay enfatizó que se trata de un espectáculo completamente en directo, lo que lo hace único.
El público que asista debe saber que "Va todo en vivo, banda en vivo, yo canto en vivo también. Muchas personas, de hecho, piensan que es playback, pero no no no es playback. Estoy cantando, yo estoy cantando en vivo", afirmó el intérprete.
En cuanto a la producción, se ha puesto un cuidado extremo en los detalles para replicar la experiencia original.
Lo que verán en este homenaje busca reproducir "lo más fiel posible lo que sea, luces pantalla, escenario, vestuarios".
Lenny Jay también reveló que utiliza más de 10 cambios de vestuario —alrededor de 13— durante la presentación.
Finalmente, para el público, el intérprete garantizó una experiencia inolvidable.
Las personas que asistan podrán disfrutar plenamente del espectáculo, ya que el objetivo es que "la gente cante con nosotros, baile y disfruten mucho".
Para las nuevas generaciones, "es una experiencia de vivir lo que sería un show de Michael".
