Ciudad de México.- La ex de Octavio Ocaña, rompió el silencio y estalló contra su ex suegra, luego de que diera a conocer que hace cuatro años se embarazó del fallecido actor y decidió interrumpir su embarazo.
Fue a través de sus redes sociales que Nerea González confirmó las declaraciones que hizo la señora en Ventaneando y externó su molestia con Ana Lucía Ocaña, por haber hecho público la interrupción de su embarazo.
"Es un tema que se mantuvo cuatro años, como se mantuvo, es porque era algo personal, algo que teníamos nada más, Octavio y yo como decisión", mencionó a través de un video.
“Y que vengan a destaparlo así, sin más, sin ningún tipo de toque, se me hace de mal gusto, que haya sido así. Yo tuve mis motivos, era algo de los dos, los dos estuvimos de acuerdo. No daré más detalles porque no viene al caso”, agregó.
Entre lágrimas, González señaló que la decisión de no seguir con el embarazo era un asunto íntimo que solo ellos compartían, y que Octavio Ocaña mantuvo en silencio.
Te podría interesar
“Él se llevó a la tumba el porqué decidimos no seguir con eso y para mí es fuerte y es feo porque sabemos cómo me han atacado todo este tiempo. Enterarme así de golpe, que alguien me dijo ‘oye, están diciendo esto’, pues está cañón. Mis cosas privadas son eso, y sí creo que fue muy fuerte”.
"Solo que sepan que si no se concretó este tema fue por razones personales entre Octavio y yo, y la verdad, después de este tiempo, me imagino, si hubiera decidido lo contrario, cómo estaría ahorita, entonces vuelvo a pensar que por algo pasan las cosas", añadió.
Por último, la joven reveló que, desde hace unos meses, alguien la estuvo amenazando con dar a conocer su aborto.
“Hace algunos meses, un año, era algo con lo que se me amenazaba, y pues el día llegó sin haber hecho absolutamente nada como para merecer que me avienten al ruedo”.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.
VIDEO
