'Ten piedad de mí': Melanie revela mensajes que le envió su agresor

La joven reveló durante una entrevista con Paola Rojas los mensajes que le envió Christian "N" pidiéndole tener piedad, para no ir a la cárcel.

Créditos: Especial
Por
Escrito en TAMAULIPAS el

Tamaulipas.- La joven que fue brutalmente golpeada por su novio durante una fiesta de Halloween en Ciudad Madero, reveló mensajes que recibió de su agresor.

Melanie Barragán dio a conocer que, luego de que su caso se hiciera viral y Christian "N", intentó contactarla para suplicarle piedad para no pasar muchos años en la cárcel.

Cabe de recordar que, el ahora ex de Barragán es buscado por las autoridades por tentativa de feminicidio y hay una alerta migratoria en su contra en todo el país.

La joven universitaria reveló que nunca le contestó los mensajes debido a que se encontraba internada en el hospital, sin embargo, señaló que no tendría piedad de él, debido a que nunca paró de agredirla.

"Él, por mensaje, me llegó a decir 'ten piedad de mí, voy a pasar muchos años en la cárcel'. Yo nunca le contesté sus mensajes porque estaba hospitalizada", reveló Melanie en una entrevista concedida a Paola Rojas.

"Decía que me amaba mucho, que lo perdonara, que tuviera piedad. (...) nunca le contesté los mensajes, pero yo pensaba: 'él nunca tuvo piedad ante mí, él jamás paró de golpearme; si no fuera por Dana, yo no estuviera aquí", añadió.

Melanie revela que ya había sido agredida 

La joven Melanie Barragán se encuentra recuperándose en su casa por las heridas que le causó su pareja sentimental, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Ahora, en entrevista con la periodista Paola Rojas, Melanie dio nuevos detalles de su situación.

Ahí, explicó que Christian ya había mostrado una actitud agresiva hacia ella, pero “el amor te ciega”, confesó.

“Me siento muy triste, muy desesperada pues porque sigue prófugo y no lo han podido encontrar”, refirió.

Al cuestionarla si notaba algo en Christian ella respondió: “Sí, notaba que era muy celoso, muy posesivo, pero bueno sí una vez llegó a empujarme, pero como el amor te ciega y uno enamorado pues piensa que ‘ya no lo vas a volver hacer’ y pues alcoholizado como que se le desató ese monstruo que llevaba dentro”, refirió.