Monterrey.- El asesinato de la joven maestra Jhoana Ligues, de 24 años de edad, ha conmovido a la sociedad de Nuevo León y otras partes de México, lo que ha llevado a que se viralice una fotografía que publicó en su Facebook, en la que aparece con su vestido el día de su boda.
A través de redes sociales, distintos usuarios han compartido la mencionada fotografía para acompañarla con mensajes de advertencia para otras mujeres que puedan pasar por situaciones así.
Pero en su mayoría, las publicaciones piden justica por la muerte de la joven regiomontana y señalan como el principal culpable de su asesinato a su esposos Jesús Antonio “N”, quien fue detenido en Santa Catarina este viernes.
“Un feminicida también se ve así: Enséñales a las mujeres que amas, que un adiós no es un fracaso, que salir de un circulo vicioso es una victoria para el corazón, que cortar de raíz un vínculo emocional tóxico, es un acto de amor propio”, se lee en la publicación más compartida sobre el caso.
Jhoana Ligues, maestra fue asesinada en Santa Catarina
Autoridades estatales informaron sobre el hallazgo de una mujer muerta que fue identificada como Jhoana Abigail Ligues, de 24 años de edad.
Te podría interesar
El cuerpo fue localizado con huellas de violencia en el interior de una vivienda ubicada en la calle Arturo G. Maldonado, en la colonia El Molino, territorio del municipio de Santa Catarina (Aproximadamente a 22.5 kilómetros del centro de la ciudad de Monterrey).
Detienen a Jesús Antonio “N”, principal sospechosos del feminicidio
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó la detención de Jesús Antonio “N”, esposo de Jhoana Ligues, maestra encontrada sin vida dentro de su casa en Santa Catarina.
El hombre fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, de acuerdo con el comunicado oficial, por ‘delito flagrante’.
Cuenta con una orden de aprehensión dictada por un juez de Control por el delito mencionado, misma que se hará efectiva a la brevedad. Se mantendrá en custodia hasta ser presentado ante la autoridad para resolver su situación jurídica.