Monterrey.- Se dice que en la vida puedes cambiar de religión, partido político y hasta pareja, pero nunca de equipo de futbol. Sin embargo, estos últimos dos casos serían las acciones que hizo un joven regiomontano en las últimas semanas, con las que se volvió viral en redes sociales.
A través de publicaciones en Facebook, en donde es catalogado como ‘el hombre más fiel de Nuevo León’, se presumen tres fotografías del joven, en las que aparentemente estuvo con dos chicas diferentes en el Estadio BBVA, casa de los Rayados.
Ese contexto bastó para que las fotos inundaran las redes sociales, ya que en dos ocasiones diferente y vestido con jersey azul y blanco, disfrutó de partidos de ‘la pandilla’, pero con diferente compañía.
Sin embargo, el joven volvió a tomar relevancia este miércoles, pues fue fotografiado en el Estadio Universitario con un jersey de Tigres y acompañado por una de las señoritas de las imágenes anteriores.
Te podría interesar
Esto sucedió durante el encuentro entre los auriazules y Toluca, correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2022, que terminó con una victoria por 3-1 para los locales.
La primera vez que el joven se volvió viral fue en un partido entre Rayados y Puebla, cuando apareció en la pantalla del estadio y actuó de forma extraña e intentó ocultarse, al parecer por acudir al encuentro con una persona que no sería su pareja oficial.
Más recientemente fue fotografiado en compañía de una mujer en las gradas del Estadio BBVA y posteriormente se dio la escena en el Estadio Universitario.
La reacción de aficionados de ambos equipos y usuarios de las redes sociales, no se hizo esperar; con memes, comentarios y burlas ‘criticaron’ la decisión el joven de dejar la playera de Rayados para tomar la de Tigres.
Cambias todo menos el futbol: Eduardo Galeano
El escritor de origen uruguayo, Eduardo Galeano, en más de una ocasión demostró su amor por el deporte, dejando varias frases relacionadas, pero en una en especial se ha tomado como dogma para todos los futboleros.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”, dijo el escritor en uno de sus muchos escritos relacionados.