Hidalgo. - Las vacaciones de Semana Santa ya llegaron y con ello muchos mexicanos decidieron tomarse un descanso previo a regresar a sus actividades diarias.
Muchos de ellos decidieron visitar las Grutas de Tolantongo, en Hidalgo, sin embargo, jamás se imaginaron lo que sus ojos estaban por ver.
Ahí, un hombre fue captado rasurándose dentro de las aguas termales, lo que provocó la molestia de los presentes y de las redes sociales.
En el video que ya circula en internet, se aprecia a la persona usando una camisa café y gorra negra, con un rastrillo en la mano, mientras el resto de los turistas disfrutan del lugar.
La grabación fue compartida en TikTok por la usuaria Brenda quien mostró su molestia.
Te podría interesar
“De veras que no lo puedo creer y me dio muchísimo coraje con ganas de correrlo pues iba con su familia y la familia no le dijo nada ...bola de retrógradas”, escribió la usuaria.
El video fue compartido el pasado 15 de marzo, sin embargo, apenas se ha viralizado en las redes sociales.
La situación rápidamente genero críticas en TikTok, donde señalaron la falta de educación del hombre.
“Hay le verdad por eso no me gusta ir cuido hay mucha gente cada cosa con la que te encuentras que digo ES ENCERIO”.
“Se supone que hay vigilancia que te dice las reglas del como ingresar a las grutas”.
“Es que en su colonia no hay agua, y cómo vio que había mucha agua se emocionó el Don”.
“Pero por qué les dijeron de este paraíso acuérdense que donde pisa el humano valió”, son algunos de los comentarios.
¿Qué son las Grutas de Tolantongo?
Las Grutas de Tolantongo son un complejo turístico ubicado en el estado de Hidalgo, México. Se encuentran en un cañón formado por el río Tolantongo, en la región de la sierra baja del estado. Las grutas son famosas por sus aguas termales y sus impresionantes paisajes naturales.
El complejo incluye varias cuevas y grutas naturales donde se encuentran las aguas termales, así como piscinas naturales, cascadas, pozas y paisajes rocosos espectaculares. Las aguas termales son conocidas por sus propiedades terapéuticas y se cree que son beneficiosas para la salud debido a su alto contenido mineral.
Las Grutas de Tolantongo atraen a turistas de todo México y del extranjero que buscan relajarse y disfrutar de la naturaleza.