Pekín. – El fisicoculturista chino, Liu Can, murió a los 37 años luego de sufrir un accidente mientras grababa un video en un área natural cuyo acceso es prohibido al público.
Puntualmente, el hombre se encontraba en una zona paradisiaca del distrito de Nanchan, Chongquing, pero un descuido lo hizo caer al agua, lo que derivó su ahogamiento.
Su cuerpo no fue encontrado sino hasta tres días después del incidente, por lo que tuvo que ser rescatado por las autoridades.
Aunque aún no hay un veredicto final acerca de lo que sucedió, se teme que el joven haya resbalado en el área, ya que se trata de un terreno resbaloso y rodeado por cascadas.
La noticia, además de circular a través de la red social china, TikTok, fue confirmada por la familia del joven.
Te podría interesar
Su tío dio una entrevista al medio de comunicación británico The Sun, en donde expresó algunas palabras a la memoria de su sobrino.
"Era un niño muy alegre, simpático y bondadoso. Todos le queríamos mucho. Su partida nos llena de tristeza. Realizaremos un funeral de despedida. Gracias a todos los amigos que lo han cuidado y apoyado a lo largo del camino. Que descanse en paz en el cielo, le extrañaremos por siempre", declaró.
Liu Can, que tenía más de 100 mil seguidores en redes sociales, solía subir contenido relacionado con estilos de vida saludables por medio de rutinas de ejercicio en gimnasio y natación.
De hecho, su fallecimiento llegó luego de haber inaugurado dos centros fitness en su provincia natal.
Un punto que ha llamado la atención de los seguidores de Liu Can tiene que ver con su última publicación en redes sociales, en donde presentaba una escena de él parado en una piscina y con las palabras “El Fin”, que aparecen al final del clip.