Baños del Paseo Santa Lucía, Hospital Universitario y la Alameda siguen sucios y en el olvido
7/4/2026 | Para quienes visitan estos espacios no cuentan con lo básico y dignamente necesario para realizar sus necesidades fisiológicas.
7/4/2026 | Para quienes visitan estos espacios no cuentan con lo básico y dignamente necesario para realizar sus necesidades fisiológicas.
11/9/2025 | Estos baños fueron construidos en la administración de Luis Donaldo Colosio, pero su mantenimiento quedó en el olvido y con este nuevo gobierno su remodelación sigue sin llegar.
1/8/2025 | Usuarios en redes sociales señalaron que no conforme con las malas condiciones, el personal cobra $7 pesos por usar los baños.
2/3/2025 | La falta de apoyo por parte de las autoridades, incluso, llevó a migrantes a darles mantenimiento y limpieza a estos baños.
9/1/2025 | Un grupo de migrantes hondureños, ha tomado esta iniciativa para agradecer al Estado por su hospitalidad a la espera de cumplir el sueño americano.