Jesús Martínez confirma que venderá sus acciones de León y su hijo quedará como socio minoritario
27/4/2026 | Jesús Martínez anunció la venta total del Club León para eliminar la multipropiedad en la Liga MX, confirmando que ni él ni su familia tendrán control mayoritario.